Mostrando entradas con la etiqueta Fiestas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fiestas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de agosto de 2009

Los guapos de Pueyo



Aunque parezcamos padre e hijo (no por el aspecto sino por el tamaño) somos dos amigos disfrutando de las fiestas de Pueyo.
No hace falta decir la fecha queda clara en la imágen, por cierto odio que las cámaras pongan la fecha en las fotos (en ocasiones sirve de ayuda).
Todos los años vuelvo a volver el Julio...y me encanta.
Va por tí, Txipi.

domingo, 12 de julio de 2009

...San Fermín...

San Freakmin

Todos los años por estas fechas me sorprendo levantandome a las 07:30 para ver el encierro de San Fermín.
Es curioso porque no me gustan los toros como "espectáculo", "arte" o como lo quieran llamar. Supongo que lo de haber visto encierros de pequeño tiene algo que ver. Es emocionante, tiene algo especial.
Por segundo día este año, encierro accidentadisimo, con cornadas a diestro y siniestro. Antes de ayer murió un mozo y el de hoy seguro que está mal. Sin embargo yo no puedo dejar de pensar en el toro y en que no tiene la elección que tienen los que se ponen delante de él (seguro que si pudiera, no estaría allí).
Mi cabeza me dice que es una barbaridad, mientras yo me siento todas las mañanas a ver el encierro...contradicciones.