Mostrando entradas con la etiqueta Juegos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Juegos. Mostrar todas las entradas
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Cosa nº 14: Scalextric
De los juguetes con los que disfruté a lo que nunca tuve (pero deseé).
Estos días ya empiezan a llegar los catálogos para comprar los juguetes en Navidad (sin comentario). Todavía les echo un vistazo, me gusta. Sigue existiendo el Scalextric. Mi vecino Emilio lo montaba en Diciembre y yo subía a su casa para jugar a las carreras. Tardes de frío, sentados en el suelo, cada uno con su mando, arreglando escobillas, recolonado los coches en los railes y escuchando cintas de Rocío Durcal.
Unos años después, Jose y yo prometimos que con nuestro primer sueldo compraríamos un Scalextric a medias y nos pasaríamos las tardes jugando juntos. Afortunadamente no lo cumplimos, pero cuando veo uno...
domingo, 9 de noviembre de 2008
Cosa nº 13: TENTE ASTRO
Me regalaron una caja de TENTE Astro.
¡Las vueltras que le dí!
Naves interespaciales, los malos contra los buenos (al principio los malos tenían todas las naves y los buenos se las iban quitando), heroes de las galaxias, ensamble de cohetes (dos naves se unían y formaban la nave mejor de la galaxia), ...
viernes, 24 de octubre de 2008
Cosa nº 10: AMSTRAD CPC 6128

Pues sin ser ningún fanático de estas cosas, me encontré en la situación vital de un amigo con un Amstrad CPC 646, un curso aprobado, y una madre receptiva en ese momento (creo que tenía 12 años). Juegos, pocos. Los que venían con el ordenador y los que le fui metiendo con una grabadora a la que ajustaba el tono con un destornillador de estrella (si no no se gravaban). Horas y horas escribiendo largos textos copiados de revistas de informática, creo que en basic. Luego eran de una barrita y una pelota. Un Joystic con ventosas. Una pantalla verde en la que me dejé los ojos, aunque el vendedor del ALCAMPO de Utebo juró y perjuró que el monitor verde era muy bueno para la vista. En fín...mi primer contacto con la informática.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
