Mostrando entradas con la etiqueta Imágenes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Imágenes. Mostrar todas las entradas
martes, 7 de octubre de 2008
domingo, 14 de septiembre de 2008
domingo, 2 de marzo de 2008
COSA Nº1: EL NIÑO DEL LIBRO
Siempre he pensado que este niño estaba en un laboratorio de la antigüa Unión Soviética. Mientras Luria estudiaba sus reacciones ante el estímulo ofrecido, uno de sus ayudantes le hacía una foto con su Leica.Por supuesto el niño no entendía nada de lo que estaba pasando, posiblemente porque era mejor que no supiera el sentido del experimento para que no lo estropeara.
De vez en cuando miro esta foto que encontré en un libro de neurología, y nunca deja de impresionarme la expresión del niño y la situación en la que está: todos esos cables en la cabeza, el pájaro de porcelana, su ropa...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
